Como el termino butch, femme puede usarse igual que accidental o sustantivo

Como el termino butch, femme puede usarse igual que accidental o sustantivo

Las hembras no son „leidas“ como lesbianas a menos que esten con un companero sobre sexo varonil, por motivo de que se ajustan a los estandares tradicionales de feminidad. Debido a que nunca expresan cualidades masculinas, las hembras eran particularmente irritantes Con El Fin De los sexologos y psicoanalistas que querian argumentar que la totalidad de las lesbianas deseaban ser varones. Tradicionalmente, se esperaba que la femina en una pareja butch-femme actuara igual que una chica de la mujer estereotipada y brindara auxilio emocional a su pareja butch. En Durante la reciente medio de el siglo XX, cuando los roles sobre genero butch-femme estaban restringidos a la escena de las bares clandestinos, las hembras se consideraban invisibles carente un companero butch, en otras palabras, podian pasar por heterosexuales debido a su conformidad de genero. Sin embargo, Joan Nestle afirma que las chicas en la pareja butch-femme hacen que tanto la butch igual que la femme sean extremadamente visibles. Al atreverse a tener buenas sensaciones atraidas publicamente por las chicas butch, las hembras reflejaron su propia diferencia sexual e hicieron sobre la butch un tema de deseo distinguido.

El circulacion feminista separatista sobre finales sobre las sesenta asi­ como setenta obligo a las butches asi­ como femmes a la clandestinidad, ya que las feministas lesbianas radicales encontraron que los roles sobre genero de estas lesbianas eran la replica decepcionante asi­ como opresiva de el moda sobre vida heterosexual. No obstante, la termino de 1980 vio un resurgimiento sobre las roles de genero butch asi­ como femme. En esta novedosa conformacion sobre butch y femme, era aceptable, tambien deseable, tener parejas sexuales asi­ como romanticas mujer-mujer. Las hembras ganaron valor igual que su personal genero lesbico, lo que hizo concebible existir por separado de estas butches. Como podri­a ser, Susie Bright , fundadora sobre On Our Backs , Durante la reciente publicacion periodica de sexo lesbico de su clase, se identifica como mujer. Mas alla de las representaciones en la pornografia, la estetica neo-butch asi­ como neo-femme en la vida cotidiana ayudo an engrosar un interes de identidad visual a las lesbianas que habian abandonado dichos roles en nombre sobre la correccion administracion.

Las “ lesbianas del lapiz labial “ son lesbianas femeninas

En „Negotiating Dyke Femininity“, la erudita lesbiana Wendy Somerson , explica que las hembras de la comunidad lesbica que son mas femeninas y nunca encajan en el patron de „butch“ podri­an ocurrir por heterosexuales. La novia cree que el vinculo dentro de la figura asi­ como el desempeno de genero asi­ como la misma sexualidad debe romperse, por motivo de que el modo en que alguien se ve nunca deberia explicar su sexualidad. En su cronica, Somerson tambien deje claramente de como adentro de la comunidad lesbica algunas son consideradas mas masculinas que diferentes.

Las chicas todavia combaten la invisibilidad que crea su presentacion y afirman su sexualidad como consecuencia de su feminidad. El rechazo de estas chicas como ilegitimas o invisibles Ademas ocurre en el interior sobre la propia comunidad LGBT, lo que produce el impulso para que las chicas se defiendan por si mismas como una identidad empoderada que no esta intrinsecamente ligada https://kissbrides.com/es/espanol-mujeres/ a las butches.

Otros terminos

El termino „kiki“ nacio en la division sobre 1940 Con El Fin De describir a la lesbiana que no se identificaba ni igual que butch ni como femina, y se usaba con desden.

Las etiquetas se han disenado para acontecer mas descriptivas de las caracteristicas de un individuo, como „marimacho duro“, „reina de el gimnasio“, „mujer marimacho“ asi­ como „semental suave“. Una mujer butch puede ser descrita igual que “ dique „, “ stone butch „, „diesel dyke“, „bulldyke“, „bull bitch“ o „bulldagger“. Una mujer a la que le fascina cobrar asi­ como no dar sexualmente se llama „reina de la almohada“ o „princesa de la almohada“.

Schreiben Sie einen Kommentar

Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert